Aquí te damos 8 consejos que no podes dejar de tener en cuenta a la hora de comprar tu primer inmueble.

1- No pierdas tiempo buscando en internet, deja que la busqueda del inmueble que necesitas la haga un Corredor Inmobiliario matriculado ya que el mismo esta preparado para filtrar todo aquello que no este a tu alcance o no cumpla con los requisitos.

2- Verifica cuales son tus posibilidades de tomar algún crédito y con cuanto dinero cuentas disponible para esta inversión, saber esto te permitirá ahorrar tiempo en búsquedas innecesarias y perdidas de tiempo.

3- Deja que solo una inmobiliaria se ocupe de la búsqueda, esta tiene acceso a todas las propiedades del mercado por lo que no es necesario contactar con varias y evitaras la informacion cruzada.

4- Consulta los costos y gastos con tu corredor inmobiliario que tendrá la operación que realices y asi estimar tu dinero disponible para la operación de compra.

5- El corredor Inmobiliario que elijas no solo conocerá exactamente lo que quieres sino que ademas podrá asesorarte en toda la gestión evitándote mayores costos, por tal razón es muy importante contar con un muy buen asesoramiento.

6- Para identificar un buen asesoramiento veras que la persona que se ocupe de la búsqueda te hará una serie de preguntas con el fin de conocer tu perfil de comprador, tomara nota de tus necesidades y las de tu familia, y luego generara un listado de propiedades para tu selección.

7- Podrás acceder a todas las propiedades que se encuentren en venta por medio de un solo contacto inmobiliario

8- Trabajando con una Inmobiliaria Matriculada podrás identificar claramente los beneficios del inmueble que estas por adquirir disminuyendo ampliamente las posibilidades de arrepentimiento haciendo una operación segura y confiable.

TERRA SOLUCIONES INMOBILIARIAS BRINDA ASESORAMIENTO GRATUITO SIN NINGÚN TIPO DE COSTO ABIERTO AL PUBLICO EN GENERAL PARA CONSULTAS DE VENTA O ALQUILER TANTO PARA COMPRAR, VENDER O ALQUILAR UN INMUEBLE. PARA ACCEDER A ESTE SERVICIO SOLO DEBE COMUNICARSE AL 0342-4810031 / 4559476 DE LUNES A VIERNES DE 8.30HS A 12HS Y COORDINAR DÍA Y HORA.